

El Museo Nacional de Estado de Kazajstán es un tesoro donde se pueden encontrar muchos ejemplos maravillosos de los trajes tradicionales de Kazajstán. Vea aquí, es ropa que alguna vez pertenecieron a figuras prominentes de la historia de Kazajstán, batyrs, akyns y artistas, en particular, la etapa de trajes-de cantantes famosos como Kulyash Bayseitova, Omarova Zhamal Baglanova y Rosa, y la célebre bailarina Zhicnkulova Shara. Destacan entre las exposiciones de arco: el beshmet de hilo de oro bordado (un abrigo sobre un vestido), propiedad de Fátima, la esposa de Zhangir, el último de Bukrey khan-Orda, y bata llena de cisne hasta que pertenecía a Tazhibai, el la hermana menor del famoso científico kazako y viajero del siglo 19 Chokan Valikhanov.
Muchas variedades de estos trajes tradicionales han resistido el paso del tiempo en la belleza y el estilo, lo que explica por qué están siendo usados hoy en día a pesar de su moda antigua.
trajes tradicionales de Kazajstán fueron hechos de materiales bien elegidos y moda para adaptarse a las condiciones de vida nómada y las condiciones meteorológicas cada vez más fluctuante. Podía mantenerse heladas fuertes y el calor cansados, duradero, cómodo, sencillo y práctico mejor califica la mayor parte de esta ropa,
además de los hombres en general, las mujeres y ropa de niños, estos trajes nacionales pertenecen a diferentes clasificaciones dependiendo de la ocasión para la que se significaba, a saber, prendas exteriores y ropa interior, ocasionales, de temporada y el desgaste diario.
De uso diario muy distinta de la ocasional en su diseño simple y la moda.Ocasionalmente, en contraste con el uso diario, fueron diseñados a medida de forma compleja y valiosa de la felpa, terciopelo, crepé, popelín, satén, seda, brocado y otras telas costosas. Para hacerlas más sofisticadas, estas ropas estaban bordadas artísticamente con hilos de oro y plata, los jefes, la seda y decorada con perlas, corales, y las inserciones cornalina. Pero el empeño de que ellos no son en vano, esta ropa se forman para acentuar la belleza de estos habitantes de estepa, dan su aspecto natural un encanto especial y hacerlos más atractivos y elegantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario